StaysCraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
StaysCraft

Bienvenido al foro de StaysCraft. Aqui podras postear dudas y bugs. Reportar y apelar y ademas podras publicar tus videos dentro del server y con la comunidad. Enjoy
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Admin] ElBartYT Baneado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
iSantiYaccu

iSantiYaccu


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2016

[Admin] ElBartYT Baneado Empty
MensajeTema: [Admin] ElBartYT Baneado   [Admin] ElBartYT Baneado EmptyJue Feb 04, 2016 11:46 pm

El usuario cuyo nick es ElBartYT fue baneado por imSantii(Yo) por abuso de rango, baneo de personas sin motivo(incluye no postear la razón).
También por un motivo por el cual se le llamo la atención demasiadas veces que es pelear e insultar a usuarios.
No cumplía bien lo que un admin debe hacer como MODERAR con RESPETO y ATENDER a los USUARIOS.
Solo hacia cosas para el o entraba a molestar, como en el caso de que dijimos en kitpvp que se juegue con kit usuario, lo que el no respeto y uso un kit muy superior este.
Gracias.
Atte: imSantii
Volver arriba Ir abajo
Angel339_Moderador




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2016

[Admin] ElBartYT Baneado Empty
MensajeTema: Re: [Admin] ElBartYT Baneado   [Admin] ElBartYT Baneado EmptyMiér Feb 10, 2016 5:54 pm

ImSantii Tienes razon cuandoe ra Golden me baneo y me puso No pidas cosas al staff ni Molestes y no estaba haciendo eso esmas matiassNetwork me habia dado gm 1 y no estaba molestando estaba con AJ9N9 en mi isla Atte Angel339
Volver arriba Ir abajo
Patrickxx




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 36
Localización : Ola me dicen patricia y soi gey :V

[Admin] ElBartYT Baneado Empty
MensajeTema: Re: [Admin] ElBartYT Baneado   [Admin] ElBartYT Baneado EmptyLun Feb 15, 2016 3:04 pm

si el molesto a una chica que vivía en mi isla y ella dejo el server ,matias avía dicho que no le molestaran pero el si le molestaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Admin] ElBartYT Baneado Empty
MensajeTema: Re: [Admin] ElBartYT Baneado   [Admin] ElBartYT Baneado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Admin] ElBartYT Baneado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
StaysCraft :: Bugs y Reportes-
Cambiar a: